'El Gran Show' aclara que Carlos Álvarez pasó a sentencia

‘El Gran Show’ envió un comunicado para aclarar la situación de Carlos Álvarez.

‘El Gran Show’ envió un comunicado para aclarar que Carlos Álvarez se encuentra sentenciado. (Imagen: América TV/Trome)

‘El Gran Show’ envió un comunicado para aclarar que Carlos Álvarez se encuentra sentenciado. (Imagen: América TV/Trome)

A través de un comunicado, ‘El Gran Show’ informó que en la última edición del sábado 6 de junio, no se anunció que Carlos Álvarez pasó a sentencia por un “error involuntario”.

“E’l Gran Show’ comunica a la prensa y público en general los resultados de La Sentencia en la cuarta gala realizada anoche: Mathías Brivio: 29 puntos, Saskia Bernaola: 29 puntos y Carlos Álvarez: 28 puntos. al como se establece en las reglas de la competencia, son 3 parejas sentenciadas”, precisó el mensaje.

“Lamentablemente, por un error involuntario solo se mencionaron a los dos primeros héroes y sus soñadores que alcanzaron los 29 puntos, y no se mencionó al tercer sentenciado: Carlos Álvarez. Cabe destacar que en presencia de la Notaria dicho error fue subsanado de inmediato”, se lee.

Y para garantizar la transparencia del programa, el programa que conduce Gisela Valcárcel se refirió al papel que cumple el Ministerio Público y la Notaria durante este tipo de situaciones.

“Al final del programa, los representantes del Ministerio Público y la Notaria que avalan los resultados de las votaciones, solicitaron explicar y aclarar para mantener la transparencia de la competencia”, agrega el comunicado.

“El equipo de producción reunió después del programa a los héroes y soñadores para hacerles presente los resultados y se grabó en video para que quede constancia de la conversación que tuvieron con la presencia de los representantes del Ministerio Público y la Notaria. Mañana en América Espectáculos se emitirán las imágenes”, finaliza el mensaje.

Con esta aclaraciones, los tres parejas sentenciadas son las de Mathías Brivio, Saskia Bernaola y Carlos Álvarez.