La modelo Angie Arizaga caracterizó a la megaestrella de la música “Rihanna” en la tercera gala de ‘El Gran Show’. Durante su presentación, la integrante de ‘Esto es Guerra’ derrochó sensualidad en cada paso.

“Where have you been”, fue el tema elegido por Angie Arizaga para lucirse en la pista de baile de ‘El Gran Show’ durante la gala de caracterizaciones. La modelo estaba dispuesta a llevarse la más alta calificación de la noche.

Pese al esfuerzo, el jurado no quedó tan convencido con su presentación e incluso, la jurado Tilsa Lozano decidió no otorgarle el punto. Angie Arizaga mostró un rostro de inconformidad tras el veredicto de la ‘Vengadora’.

A través de las redes sociales, los fanáticos de Angie Arizaga hicieron tendencia en Twitter con la palabra ‘#AngieYRoroRompenLaPistaEGS’ demostrándole su apoyo en la competencia.

Este sábado, El Gran Show presenta una gala de caracterizaciones de los más famosos intérpretes musicales de todos los tiempos, en la segunda temporada del reality de baile de Gisela Valcárcel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.