La integrante de ‘Esto es Guerra’, Angie Arizaga se presentó en la tercera gala de ‘El Gran Show’ dispuesta dejarlo todo en la pista de baile. A ritmo de salsa, la modelo no convenció del todo al jurado del reality y quedó sentenciada.

Desde que entró a la pista de ‘El Gran Show’, Angie Arizaga realizó unos sensuales movimientos a ritmo de ‘Work’ de Rihanna que incluso sorprendieron a Gisela Valcárcel.

“El Preso”, fue el tema elegido por Angie Arizaga para demostrar todo su talento en ‘El Gran Show’. La guerrera y su bailarín derrocharon sensualidad en cada movimiento pero una cargada deslució el final de su presentación.

El jurado le pidió que muestre mas sensualidad en sus presentaciones. La invitada Fiorella Rodríguez se negó a darle el punto extra a Angie Arizaga porque no le convenció su presentación.

Angie Arizaga deberá esforzarse al máximo en la próxima gala pues quedó sentenciada. La ‘negrita’ deberá medir su talento con Santi Lesmes para decidir cuál de ellos dejará pista la siguiente semana.

La salsa llegó a la segunda temporada de El Gran Show en su cuarta gala. Los participantes pusieron el sabor en la pista de baile del reality de Gisela Valcárcel para no quedar en sentencia.

Angie Arizaga, Cuto Guadalupe, Orlando Fundichely, Andrea Llosa, Santi Lesmes, Rosángela Espinoza, Leslie Shaw, Erick Sabater y Melissa Paredes deberán esforzarse para no caer en sentencia esta noche en ‘El Gran Show’.

LEE TAMBIÉN