La modelo Angie Arizaga derrochó sensualidad en su presentación en ‘El Gran Show’. La ‘negrita’ llegó acompañada de su novio e integrante de ‘Esto es Guerra’, Nicola Porcella, para no abandonar la pista de baile del reality conducido por Gisela Valcárcel.

Con un atrevido peinado y un sensual traje, Angie Arizaga llegó dispuesta a demostrar que la sentencia no la iba a derrotar tan fácilmente. La modelo hizo una gran presentación que gozo de buenos comentarios del jurado.

“Dirrty” de Christina Aguilera fue el tema con el que Angie Arizaga incendió la pista de baile de El Gran Show al lado de Nicola Porcella. La presencia de ambos guerreros en el reality fue celebrado en la redes sociales.

‘ANGIE Y NICO HACEN FUEGO EGS’ fue la frase que se mantuvo en los primeros lugares de la tendencia en Twitter. El apoyo de sus seguidores fue celebrado por Angie Arizaga antes de su presentación.

La encargada de dar el punto extra, este sábado en El Gran Show era Michelle Soifer, sin embargo, la exguerrerra no se presentó en el reality, se presume, por sus problemas de salud. En su lugar regresó la conductora Rebeca Escribens.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter