Se dijeron de todo. Carlos Cacho, jurado de ‘El Gran Show’ se enfrentó en un duelo verbal con Santi Lesmes, panelista de ‘Al Aire’ y jurado VIP de la noche del sábado.

Todo empezó luego de la intervención de Carlos Cacho tras la presentación de Melissa Klug y Diego Chávarri, quienes bailaron ‘Esa hembra es mala’ para dejar la sentencia. El maquillador le cuestionó al participante de ‘Esto Es Guerra’ sobre su ausencia en la gala pasada y todos los rumores de separación.

Posteriormente, le tocó el turno a Santi Lesmes. El jurado VIP manifestó que Carlos Cacho gastaba su tiempo preguntándole ‘bobadas’ a Melissa Klug y Diego Chávarri en lugar de darles recomendaciones sobre su performance.

“Hay algo que no entiendo. Una gala como hoy, que es de caracterización, creo que es la única del año que vas a justificar tu ‘bolo’ porque eres maquillador y estilista. Pierdes el poco tiempo que tienes para preguntarle a Diego (Chávarri) dónde ha estado, dónde ha ido. Yo creo que deberías aprovechar más en cosas que le sumen que hablar esas bobadas que no vienen al cuento”, puntualizó Santi Lesmes.

Carlos Cacho no dudó en responderle al panelista de ‘Al Aire’. “Perdóname, me extraña araña que me lo digas tú. Que de lunes a viernes sales a vociferar de la gente. Me parece que más bien a ti te queda grande ese sillón”, increpó el maquillador durante ‘El Gran Show’

Santi Lesmes no se quedó callado y le respondió a Carlos Cacho que él sí posee conocimientos sobre el teatro y los musicales. “Yo estoy aquí por dos razones. La primera es que estoy de lunes a viernes en el programa número 1 de espectáculos que es ‘Al Aire’. Lo segundo, estoy acá por mis conocimientos sobre el teatro y los musicales. Puede que, de cada 10 peruanos, solo me conozca 1 porque ha visto una obra mía y ha disfrutado. De ti, de cada 10 te conocen 8, pero los 8 te odian Carlos”, declaró.

Carlos Cacho no quiso contestarle a Santi Lesmes sobre su capacidad de calificación, pero sí le dejó en claro que mucha gente lo quiere, mientras que al jurado VIP no le entraba amor en el cuerpo. “Yo no voy a entrar en detalles, menos contigo del amor que la gente me tiene. Porque el amor, ese sentimiento tan bello que es imposible que a ti te entre en tu cuerpo”.

Antes de finalizar el segmento, Santi Lesmes arremetió contra Carlos Cacho. “Si el tiempo que le dedicas todos los días a publicar Twitter, se lo dedicaras a aprender un poco de baile, de danza, de interpretación, serías un excelente jurado”.