'El Gran Show': 'Chiquito' Flores ya no quiere que le pregunten por Tula Rodríguez

El futbolista Juan ‘Chiquito’ Flores está participando en ‘El Gran Show’ y ya no quiere que le pregunten por Tula Rodríguez.

‘Chiquito’ Flores ya no quiere que le pregunten por Tula Rodríguez

‘Chiquito’ Flores ya no quiere que le pregunten por Tula Rodríguez

El futbolista Juan ‘Chiquito’ Flores ya no quiere que le mencionen a Tula Rodríguez. En declaraciones a ‘América Espectáculos’, el pelotero pide que se le pregunten sobre temas relacionados a lo que él hace en ‘El Gran Show’

“Ella no está acá, estamos en ‘El Gran Show’ y ella está haciendo una novela. Creo que si seguimos hablando de ella, vamos a quitar la aparición de Juan Flores. Hay que hablar de mí, hay que hablar de las cosas que estoy haciendo y ojalá que ya no me pregunten de la señora”, declaró el ‘Chiquito’ Flores.

Además, comentó ‘Chiquito’ Flores que no tiene miedo a que Tula Rodríguez pueda responder a las declaraciones que él dio sobre cómo su madre no estaba de acuerdo de su relación.

“Si los dos nos paramos frente a frente creo que hay muchas cosas que decir”, declaró el futbolista. Además, comentó que su actual pareja se incomoda cuando los relacionan. Sin embargo, sabe que es inevitable.

“Cualquiera se incomoda porque ya es un tema recontra pasado”, además descartó que pise el escenario de ‘El Gran Show’ pues a ninguno de los dos le gustaría que aparezca en el programa frente a los medios.

⇒ [LEE MÁS] ‘El Gran Show’: Juan ‘Chiquito’ Flores debutó en reality a ritmo de salsa [VIDEO]

“La rebelión” de Joe Arroyo fue el tema elegido por ‘Chiquito’ Flores para lucirse en ‘El Gran Show’. El futbolista hizo gala de su habilidades para la salsa para impresionar al jurado.

Carlos Cacho comparó su baile con el de otros futbolistas que pasearon su ‘destreza’ por la pista de ‘El Gran Show’ como José Luis ‘El Puma’ Carranza y Roberto Martínez.