'El Gran Show': Christian Domínguez no quiere hablar más del escándalo con Vania Bludau

El cantante Christian Domínguez declaró luego que su esposa Karla Tarazona apareciera en ‘El Gran Show’.

Christian Domínguez no quiere hablar más del escándalo con Vania Bludau

Christian Domínguez no quiere hablar más del escándalo con Vania Bludau

Christian Domínguez y Karla Tarazona formarán parte de la nueva temporada de ‘El Gran Show’. La pareja de esposos han estado en el ojo de la tormenta luego que el cantante estuviese envuelto en un escándalo con su ex, Vania Bludau.

Luego de su presentación como parte de ‘El Desafío’, Karla Tarazona dijo estar tranquila porque solo ella y Christian Domínguez saben la verdad. “Estoy tranquila porque sé que en mi casa existe una sola verdad. No voy a decir si ella mintió (Vania Bludau), no voy insultarla a pesar de que lo hicieron conmigo. A veces pecamos en creer que las personas cambian pero no es así”, declaró la conductora de televisión.

Luego de las declaraciones de Karla Tarazona, Christian Domínguez manifestó que él está tranquilo y que si bien en un principio su esposa lloró por el escándalo, las cosas se han calmado.

“Ella lloraba de cólera y decía: ‘Estoy dándole después de tantas cosas que hemos pasado buenas, mira cómo se expresan sin saber que yo tengo un mes de postparto’”, declaró Christian Domínguez.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘El Gran Show’: Karla Tarazona lloró y dijo esto sobre el escándalo Christian Domínguez-Vania Bludau [FOTOS Y VIDEO]

Por otro lado, el cantante dijo que Karla Tarazona no sentía la necesidad de declarar a los medios a aclarar la situación entre ellos o si cree que en la versión de Vania Bludau. “No tenemos por qué hacerlo”.

Consultado de por qué no aclara si los mensajes y audios que Vania Bludau presentó como evidencia sobre el posible coqueteo cuando él ya era pareja de Karla Tarazona, Christian Domínguez indicó que ya no habla más de ese tema porque ya está legalizado.

“Ustedes conocen que es un proceso vía penal y por eso no se puede desarrollar mucho. Quizá más adelante cuando ya esté más avanzado. Pero por ahora no se puede hacer nada”, finalizó.