Este sábado 23 de julio ‘El Gran Show’ realizará la final de su temporada 2016, tras doce semanas de intensa competencia en la pista de baile y polémicas con sus participantes.

Milett Figueroa, Fiorella Cayo, Luiggi Carbajal, Christian Domínguez y Melissa Klug son los finalistas de El Gran Show que lucharán a base de esfuerzo para levantar la Copa y consagrarse como los mejores de la temporada.

Sin embargo, esta vez el ganador no será elegido de la manera tradicional. Recordemos que en las temporadas anteriores de ‘El Gran Show’ el público era quien elegía a su favorito, ya sea por la aplicación móvil o por mensaje de texto.

El que tenga mejor desempeño será elegido con ganador por un jurado integrado por 10 populares personajes de la televisión nacional. En esta temporada de El Gran Show, la votación del público no será determinante para elegir al triunfador del reality de baile.

Este cambio en El Gran Show se realiza como premio al esfuerzo en el baile y no a la popularidad que pueda gozar el participante del programa. En las últimas galas, Melissa Klug eliminó a varios participantes a través del voto del público.

Para esta edición, Christian Domínguez y la ‘Blanca de Chucuito’ han quedo en sentencia. ellos deberán enfrentarse en ‘El Duelo’ para determinar quién avanza a la instancia final.

Quienes si están cómodos en ‘El Gran show’ son Milett Figueroa y Fiorella Cayo, ellas parten como favoritas ha quedarse con la copa de la temporada luego de doce galas. ¿Quién es tu favorito?