Dorita Orbegoso: "Tengo la conciencia tranquila" [FOTOS Y VIDEO]

Dorita Orbegoso se pronunció sobre la filtración de un ‘video íntimo’ que circula en las redes sociales. La bailarina no negó ni afirmó ser quien aparece en el material pero ya sabe quién lo filtró en redes.

Dorita Orbegoso dijo esto sobre ‘video íntimo’

¡Clara y directa! Dorita Orbegoso se pronunció tras la filtración de un supuesto video íntimo. La bailarina no afirmó ni negó ser quien aparece en las imágenes que se difundieron pero manifestó saber quién compartió dicho material que se le atribuye, en las redes sociales.

“Yo se quien soy y no puedo cambiar la manera de pensar a la gente. Supe que iba a pasar por momentos difíciles cuando entré a este medio pero tengo la conciencia tranquila”, mencionó Dorita Orbegoso en ‘El Gran Show’.

La ex de ‘Chemo’ Ruiz indicó que ya tiene identificada a la persona que difundió dicho material íntimo en diversos portales web y que llegará hasta las últimas instancias legales.

“Lamentablemente mi vida privada ya no es solo mía. Creo saber quien es la persona y voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, sentenció la bailarina en el reality.

Asimismo, Dorita Orbegoso mencionó que tiene “la conciencia tranquila y la frente en alto” y negó que haya sido ella quién filtró el video en las redes sociales para ganar ‘popularidad’.

“A las personas que intentaron verme destruida quiero decirles que tengo el apoyo de mi familia”, precisó Dorita Orbegoso quién indicó que no lograron vencerla.

Como se recuerda, hace unas semanas un material intimo atribuido a Dorita Orbegoso invadió las redes sociales. El programa ‘Amor, amor, amor’ fue quién destapó el escándalo.

Leugo de ello, Dorita Orbegoso envió una carta notarial a los medios de comunicación en la que negaba ser la persona que aparece en el material íntimo.