El Gran Show: Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal se vieron las caras

Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal se vieron las caras en El Gran Show.

Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal se vieron las caras en El Gran Show.

Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal se vieron las caras en El Gran Show.

Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal volvieron a verse después de un año, cuando pusieron punto final a su relación sentimental, pues participarán en ‘El gran show’ y tuvieron un frío encuentro.

Dorita fue la primera en ser presentada en el programa, luciendo un infartante vestido que resaltaba todas sus curvas.

Luego, Gisela le preguntó si fue difícil la separación de Luigi. “Sí, me costó muchísimo. Estuve con psicólogo, renuncié a mi trabajo, pero sigo de pie”, afirmó.

En ese instante la rubia dijo que tenía una sorpresa para ella y presentó a Luigi Carbajal. El rostro de Dorita evidenciaba incomodidad y él prefirió no acercarse a saludarla.

Gisela hizo de intermediaria para que ambos dejaran las tensiones y se saludaron con un frío beso en la mejilla, pero mantuvieron distancia.
Recordemos que Orbegoso y Carbajal protagonizaron una serie de ataques hace dos años, al anunciar su separación. Ella afirmó que el amor se acabó, mientras que él deslizó la versión de que le había sido infiel (con Eric Varias) tal como lo hizo con ‘Chemo’ Ruiz años atrás.

Sin embargo, la morocha precisó que no tenía problemas de trabajar a su lado. “Si hubiese sido en otra etapa de mi vida, estaría desconcertada, pero ha pasado tiempo… soy una profesional”, indicó.

En tanto, Luigi dijo que no tiene problemas pues “he venido a bailar. Ahora estoy feliz, tengo pareja y todo debe darse con respeto”, comentó.