Erick Elera y su ‘soñadora’ de ‘El Gran Show’, Andrea Huapaya, fueron captados muy cariñosos y dándose muestras de afecto por las cámaras del reality de baile, y se especuló que entre ellos estaría naciendo un romance.

En las imágenes se les ve abrazados, tomados de la mano y acercando sus rostros.

Sin embargo, el actor aclaró que todas las atenciones que le daba se debían a un sentimiento de culpa. “Sucede que en una cargada, Andrea salió volando contra el piso. Tuve que llevarla a la clínica, felizmente no pasó nada, pero yo me sentí culpable”.

No obstante, el coreógrafo de ambos, Arturo Chumbe, aseguró que la convivencia genera este tipo de cercanías. “El baile de por sí genera cercanías, te compenetras con tu pareja. Obviamente, los chicos conviven toda la semana y por eso suceden estas cosas”, aseguró Chumbe.

INFORMACIÓN PREVIA

‘El Gran Show’ no solo tiene baile, a veces también peleas y en especial romances. Hay romances que se forman dentro de la pista de baila (aunque no siempre perduran) y quien parece ir por ese camino es Erick Elera, quien fue visto en una actitud un tanto cariñosa con su bailarina de nombre Andrea.

Durante los ensayos, tal como se ve por las cámaras de ‘El Gran Show’, Erick Elera abrazaba y hasta hacía el ademán de besar a la joven, aunque sus labios jamás se tocaron. Igual, por momentos, pareció que eso no hacía falta.

Ya en ‘El Gran Show’, antes de que comience su presentación, Erick Elera explicó que si su bailarina y él se comportaron así fue por las circunstancias, porque ambos se lastimaron durante los ensayos y se estaban dando cierto consuelo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘El Gran Show’: Jefferson Farfán donó 10 mil soles tras baile de Yahaira Plasencia

Sin embargo, dado que la actitud de los dos sigue siendo sospechosa, Erick Elera reconoció que es algo coqueto que esa es parte de su personalidad. ¿Será este un nuevo romance en ‘El Gran Show’?

⇒ [MIRA ESTO] ‘El Gran Show’: Yahaira Plasencia bailó al estilo de Shakira en el desafío

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.