Erick Elera y Nataniel Sánchez, una de las parejas más queridas de ‘Al fondo hay sitio’, por primera vez bailarán juntos en la pista de ‘El Gran Show’. Los esposos ‘Gonzáles de las Casas’, ensayan intensamente la coreografía que presentarán este sábado en el programa de Gisela Valcárcel.

“Estamos ensayando muchísimo hasta que quede perfecto. Queremos el 10 de los miembros del jurado y el público también. Yo soy ‘la hija’ de Arturo Chumbe (coreógrafo) y no podía decir que no a la invitación. Andrea, la bailarina que acompaña a Erick, tiene buen físico, pero yo me canso. Hay que dar todo en la pista para conseguir un buen resultado. He faltado a mis clases de lunes a viernes para ensayar en El Gran Show y grabar la serie todo el día”, precisó Nataniel antes de continuar los ensayos y sin develar el género musical que bailará con Erick y Andrea.

Erick Elera no puede estar más que agradecido a su compañera de ‘Al fondo hay sitio’ y destaca el esfuerzo y disciplina que demuestra en los ensayos conjuntamente con su bailarina.

“Estas chicas no se cansan nunca. Ni siquiera sudan. A mí me duelen todas las articulacionez porque hay músculos que no se utilizan normalmente”, cuenta el popular Joel Gonzáles.

Nataniel Sánchez promete sorprender este sábado en la pista de baile en su primera participación acompañando a su incondicional Erick y tampoco descarta convertirse en heroína en una próxima temporada. “Todo depende de lo que suceda este sábado”, dijo.

Si lo disfruto tanto como lo quiero disfrutar, puedo pensarlo seriamente. Yo estoy muy contenta de estar aquí, aunque bastante nerviosa. Esta pista tiene una energía increíble”, concluyó la bella ‘Fernanda de las Casas’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.