Erick Sabater salió a defender a su bailarina Marianela Pereyra, después que Michelle Soifer criticara su perfomance en la pista de ‘El Gran Show’ y hasta pidió que la cambien.

“Ella (Michelle) tiene otro punto de vista, (cree) que mi compañera de baile no me favorece mucho. Hay gente que ha hecho muchas críticas sobre el tema de mi bailarina. Yo no soy un bailarín profesional para exigir”, dijo Erick Sabater.

Asimismo, Erick Sabater, afirmó que su bailarina es una chica nueva, que merece una oportunidad y no está en sus planes cambiar de compañera.

“De hecho es una chica nueva, que recién está empezando y también se está esforzando… definitivamente las cosas se van evaluando, pero no creo que sea momento todavía (de cambiarla)”, señaló Erick Sabater.

Como se recuerda, Michelle Soifer afirmó que Marianela no está apoyando a Erick Sabater para que se luzca en la pista de ‘El Gran Show’. “Un bailarín tiene que ser el soporte del artista porque ellos son los profesionales. No siento que esté bailando bien. Su nivel de baile no es tan fuerte como sus otras compañeras”, señaló la ‘guerrera’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.