Gisela Valcárcel aceptó el reto de baile que le hizo su exesposo Roberto Martínez para el ‘El Gran Show’, pero le pidió que ensaye bastante para que no la pise como ocurrió cuando bailaron el vals el día que se casaron.

Gisela Valcárcel hizo esta confesión al llegar, con ‘Cuto’ Guadalupe, a Tambo de Mora (Chincha) para preparar sopa seca y carapulcra en casa de ‘Mamá Prince’.

El recibimiento ha sido muy alegre, cumpliste la promesa de venir a preparar los potajes chinchanos.

Son unos ángeles, me han recibido con mucho cariño en la casa de la mamá de ‘Cuto’, estoy feliz. Todo ha sido muy lindo.

Comentaste que cuando estás cerca de ‘Cuto’ sientes miedo, ¿por qué?
Porque dice palabras como ‘huye’, ‘corre’ ‘toy poseído’, que ya voy entendiendo.

‘Cuto’ te vaciló con Roberto (Martínez). ¿Vas a aceptar el reto de baile que te hizo?

Sí, lo voy a aceptar, pero tiene que ensayar.

¿Es cierto que el día que se casaron te pisó cuando bailaban el vals?

Para esa fecha y otras más, que ensaye.

Te has reafirmado en hacer ‘televisión blanca’.

No hago ‘televisión blanca’, roja o negra, lo que hago es la televisión que me divierte. La pasamos bien en pantalla y cada sábado voy a dar lo mejor. Verlos a ellos bailar es muy rico, hay muchas emociones en las dos horas del programa.

Se te está cuestionando por no cumplir con tus promesas.

No sé qué promesa no he cumplido, pero intento hacerlo y todos saben que no es en mí en quien tienen que confiar. Me encantaría ayudar más, pero a veces no es posible.

El comentario salió a raíz de un mensaje en Facebook de Juan Carlos Ferrando.

(Se encoge de brazos y mueve la cabeza).

¿Este sábado se verá lo de Chincha?

Sí, y otras sorpresas que tenemos.

Gisela Valcárcel pasó dos horas en la casa de ‘Cuto’ Guadalupe y compartió la mesa de ‘Mamá Prince’, en compañía de Carlos Cacho y la productora Michelle Alexander. ‘Cuto’ también pidió que voten por él (es la opción 11) para salir de sentencia en ‘El Gran Show’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.