La conductora de ‘El Gran show’, Gisela Valcárcel, utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre las diversas acusaciones de fraude que hicieron diversos usuarios luego de que Milett Figueroa se coronara como ganadora en la final del reality de baile

Las diferentes quejas que hicieron diferentes usuarios en las redes sociales, entre ellos Stephanie Cayo, llegaron a oídos de Gisela Valcárcel quién no dudó en enviar un fuerte mensaje a todos aquellos que ponen en duda la veracidad de ‘El Gran Show’.

Tengo el puntaje del jurado invitado, todo es claro, y este sábado en ‘El Gran Show’ lo mostraré. Gracias a todos”, publicó Gisela Valcárcel en su cuenta de Twitter como queriendo aplacar los comentarios en contra.

PRODUCTOR DE ‘EL GRAN SHOW’ RESPONDE


La polémica de ‘El Gran Show’ se generó luego de que el panel de 10 jurados invitados se mostraran sorprendidos al anunciarse que Milett Figueroa había sido la ganadora, pues según se supo, ellos eligieron a Fiorella Cayo.

Y es que Gisela Valcárcel había anunciado durante toda la noche que solo los votos del jurado invitado, conformado por 10 personajes de renombre, eran los válidos para elegir al ganador.

Finalmente se supo que el veredicto de Carlos Cacho, Morella Petrozzi, Pachi Valle Riestra y Michelle Alexander fueron determinantes para que Milett Figueroa triunfara en ‘El Gran Show’.

STEPHANIE CAYO CONTRA ‘EL GRAN SHOW’

La actriz Stephanie Cayo utilizó sus redes sociales para compartir un fuerte mensaje en el que se denuncia un fraude en la final de ‘El Gran Show’, luego de que la modelo Milett Figueroa se coronara como triunfadora. La también cantante asegura que la verdadera ganadora fue su hermana Fiorella Cayo,

En su cuenta oficial de Twitter, Stephanie Cayo lanzó duras críticas contra el reality de baile de Gisela Valcárcel luego de que la modelo Milett Figueroa fuera coronada como la nueva ganadora.