Visiblemente afectada, la conductora de ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel afinó su puntería contra el español Bruno Agostini, luego de que revelara intimidades en televisón nacional que vinculan a la participante del reality de baile, Melissa Paredes

“Me parece de sexta que alguien hable de intimidad. Se vienen nuevos vientos y ojalá no se permita que un crápula hable de una mujer. Estoy ganándome una pelea ajena pero estoy en edad de pelearme todas las batallas. Y te digo, si no te aceptan la carta notarial, ve a juicio y si no, están mis abogados”, comentó Gisela Vscárcel en medio de la polémica.

Gisela Valcárcel le preguntó a Melissa Paredes si ya había tomado acciones legales por las continuas declaraciones que hizo el español Bruno Agostini en un programa de espectáculos, cuando la relacionó con una noche de placer.

A su turno,la modelo Melissa Paredes, aprovechó su participación de ‘El Gran Show’ para romper su silencio y responder a Bruno Agostini por haber revelado que tuvo intimidad con ella y Andrea San Martín, en la misma noche.

“Es difícil estar parada aquí. Ha sido una semana horrible, yo soy una mujer muy fuerte pero creo que hay un tipo que no sabe lo que uno tiene detrás, tengo hermanos, familia”, dijo Melissa Paredes en ‘El Gran Show’.

Melissa Paredes estuvo apunto de romper en llanto. La modelo se armó de valor y le respondió fuerte y claro por haber revelado una supuesta ‘noche de pasión que pasó con ella.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter