El futbolista Juan ‘Chiquito’ Flores vivió uno de los momentos más emocionantes en la pista de ‘El Gran Show’ al recibir la visita de su hija quien vive en Estados Unidos y no veía desde hace 5 años.

Gisela Valcárcel invitó Cielo de nueve años a que pase a saludar a su papa ‘Chiquito’ Flores luego de realizar su presentación en ‘El Gran Show’ a ritmo de la toada.

“Te amo papá” fue la breve frase que pronunció la pequeña hija de ‘Chiquito’ Flores, quién reside en Estados Unidos y habla poco español. De inmediato el futbolista rompió en llanto con esta muestra de afecto.

Pese a que su hija no estará para el Día del Padre, ‘Chiquito’ Flores aprovechará al máximo los días de visita en le Perú para compensar la ausencia en esta fecha tan especial.

Si bien la sorpresa fue grata para el futbolista, ‘Chiquito’ Flores deberá superar una prueba de fuego la próxima semana al intentar salir de la sentencia.

El futbolista se medirá a duelo con Milett Figueroa y Melissa Klug quienes tampoco tuvieron una presentación destacada en la quinta gala de ‘El Gran Show’.

ASÍ FUE EL BAILE DE JUAN ‘CHIQUITO’ FLORES