Juan ‘Chiquito’ Flores dejó las canchas de fútbol para integrarse a la nueva temporada de ‘El Gran Show’. Gisela Valcárcel lo anunció como nuevo refuerzo y moverá las caderas en el reality de baile.

Juan ‘Chiquito’ Flores se mostró emocionado tras hacer su ingreso al set de baile al ritmo de una salsa. “Siempre vi a colegas que vinieron a bailar. Yo vengo a ganar y vengo a retar”, mencionó ‘Chiquito’ Flores en ‘El Gran Show’.

Como se recuerda el equipo donde jugaba el arquero, ‘Unión Tarapoto’ está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias pues según afirman, ‘Chiquito Flores’ incumplió acuerdos.

“Yo tengo que ver mi futuro y si te ponen la plata en la mesa, no lo puedes pensar dos veces”, sostuvo el arquero para ‘Hora Punta’ de Radio Ovación antes de de conocerse su ingreso al reality de baile.

SOBRE EL ESTRENO DE ‘EL GRAN SHOW’

Con un radiante vestido rojo, Gisela Valcárcel estrenó la novena temporada de ‘El Gran Show’ desde los nuevos estudios de América Televisión, en Pachacámac. Con una sensual coreografía y fuegos artificiales se dio inicio a la gala.

Gisela Valcárcel anunció también que el formato de ‘El Gran Show’ cambiará y que los nombres de los nuevos jurados están guardados bajo siete llaves.