Milett Figueroa ganó la última temporada de El Gran Show la semana pasada, pero los cuestionamientos no cesan. Pero veamos, que el jurado explicó todo, todito. Luego de la polémica que generó el método de elección del ganador de la última temporada de ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel y los miembros del jurado dieron sus razones de por qué votaron por Milett Figueroa . A ver.

Gisela Valcárcel mostró cada uno de los votos que emitió el jurado que estuvo invitado el sábado pasado y a la vez, los votos del jurado oficial conformado por Carlos Cacho, Morella Petrozzi, Pachi Valle Riestra y Michelle Alexander.

A su vez, Gisela Valcárcel emitió un video del programa de la semifinal en el que mencionaba que ‘el jurado oficial de ‘El Gran Show’ junto al jurado invitado de 10 reconocidos personaje’ iban a ser los encargados de elegir al campeón del reality.

Sin embargo, la controversia que se generó en las redes sociales con respecto a la final de ‘El Gran Show’, fue con las declaraciones de Gisela Valcárcel en el último programa de la temporada pasada pues siempre mencionaba que el jurado invitado era el único que debía elegir al ganador del reality.

Por su parte, el jurado de ‘El Gran Show’ expuso cada uno sus motivos por los que eligió a Milett Figueroa como ganadora del programa luego de la polémica generada y las acusaciones de fraude.

“Habría que ser ciego, sordo y necio para no darse cuenta que es una chica llena de talento (Milett Figueroa)”, comentó Pachi Valle Riestra cuando le preguntaron sobre su decisión en ‘El Gran Show’.

“En este país vivimos del prejuicios”, dijo por su parte Michelle Alexander quién reitero que Milett Figueroa está lleno de talento y se prepara para protagonizar la serie ‘Colorina’.