Karla Tarazona dejó atónitos a todos en ‘El Gran Show’ cuando al final de su baile besó a Nicolás Maiquez, actor argentino conocido internacionalmente por su papel en “Rebelde Way”.

Desde ‘backstage’, Christian Domínguez observaba todo lo que sucedía de manera atenta y serena pero cuando notó que su esposa Karla Tarazona bromeó al intentar ingresar de manera intempestiva al set para pedirle explicaciones al argentino.

El beso del baile de Karla Tarazona no solo sorprendió a Christian Domínguez sino también a Gisela Valcarcél y a todos los invitados de ‘El Gran Show’ que estallaron en risas.

‘El Gran Show’ regresó este sábado tras una semana de receso por los partidos de la Copa América Centenario. Para la octava gala, Gisela Valcárcel tiene programado una serie de cambios en el formato del reality.

Los nueve artistas que quedan en la competencia intercambiaron de bailarines en la nueva gala de baile de ‘El Gran Show’. Milett Figueroa y Luigi Carbajal fueron los famosos que se mostraron en contra de esta nueva decisión de la producción.

Mariela Zanetti volvió a la pista de baile de ‘El Gran Show’ pero esta vez como invitada en faceta de jurado Vip para otorgar el punto extra a la participación de los artistas en competencia.