Karla Tarazona no la pasa muy bien. La conductora habló sobre el escándalo que su esposo Christian Domínguez y Vania Bludau protagonizan. Así, Karla Tarazona se mostró decidida a acabar con las especulaciones sobre el final de su relación con el cantante de cumbia.

“Estoy tranquila porque sé que en mi casa existe una sola verdad. No voy a decir si ella mintió (Vania Bludau), no voy insultarla a pesar de que lo hicieron conmigo. A veces pecamos en creer que las personas cambian pero no es así”, comentó Karla Tarazona sin anestesia en ‘El Gran Show’.

Asimismo, Karla Tarazona precisó que ‘su verdad’ se sabrá en su momento y que a veces la frase ‘el que calla otorga’ no siempre es cierta, en clara mención a la situación de su esposo Christian Domínguez.

“Fue difícil para mi tener que levantarme y hacer como si nunca hubiera pasado”, agregó Karla Tarazona al borde de las lágrimas.

“En mi casa y con mi esposo todo sigue como tiene que seguir. Lo que si me dolió fueron los titulares y los insultos que recibí. Durante una semana no vi televisión. Me aferré a mi familia y mis hijos, sobre todo al último hijo”, puntualizó.

Finalmente señaló que un programa de espectáculos se basó en una cuenta falsa de Facebook para tomar declaraciones que Karla Tarazona jamás mencionó.

“Sacaron titulares de palabras que nunca dije, y de un Facebook que no era mío. No era yo y sin embargo muchos periodistas lo pusieron de portada sin siquiera averiguar si era un Facebook mío. Eso fue bajo”, finalizó.

SOBRE EL ESTRENO DE ‘EL GRAN SHOW’

Con un radiante vestido rojo, Gisela Valcárcel estrenó la novena temporada de ‘El Gran Show’ desde los nuevos estudios de América Televisión, en Pachacámac. Con una sensual coreografía y fuegos artificiales se dio inicio a la gala.

Gisela Valcárcel anunció también que el formato de ‘El Gran Show’ cambiará y que los nombres de los nuevos jurados están guardados bajo siete llaves.