Más sobre:

El Gran Show

,

Kike Suero

Kike Suero , popular humorista de TV, sorprendió en ‘El Gran Show’ con una gran caracterización del ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, durante la quinta gala del reality de baile de Gisela Valcárcel.

“Thiller” fue el tema escogido por Kike Suero para lucirse en la pista de baile. Con una gran producción, el cómico salió de un ataúd para realizar su máximo esfuerzo e igualar los pasos de Michael Jackson.

Sin embargo, la caracterización no fue suficiente para que Kike Suero realice un buen show. La falta de ensayo esta vez le jugó una mala pasada.

El jurado evaluó el baile de Kike Suero y no tuvo buenos comentarios. Michelle Alexander fue muy drástica y lo reprendió por no tomar en serio la competencia.

Morella Petrozzi, por su parte, manifestó que no vio nada del famoso videoclip de ‘Thriller’ de Michael Jackson en la presentación de Kike Suero, y lo calificó con un bajo puntaje.

En esta edición de ‘El Gran Show’ los famosos interpretaron a grandes personajes de la música y realizaron su mejor desempeño para no caer en sentencia.