Gisela Valcárcel grabó, el martes, la promoción con la cual anuncia el regreso de ‘El Gran Show’ y la gran novedad es la reaparición de Laura Huarcayo, quien formará parte de esta nueva temporada del reality de baile.

Lo que está por confirmarse es si Laura Huarcayo, la exconductora de ‘Bienvenida la tarde’, será parte del jurado o tendrá a su cargo una de las nuevas secuencias de ‘El Gran Show’.

Durante la grabación, que se realizó en el Teatro Municipal, también estuvieron presentes Carlos Cacho, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, quienes son las primeras figuras convocadas para ‘El Gran Show’.

⇒ [MIRA ESTO] Gisela Valcárcel estuvo grabando ayer la promoción de su nuevo programa

Gisela Valcárcel apareció con un nuevo look, ya que su acostumbrado rubio, ahora está matizado con tonos marrones y se le ve más delgada.

Gisela Valcárcel y un grupo de bailarines iniciaron las grabaciones a las 9 de la mañana, en medio de una divertida fiesta con música y baile. La conductora hizo la invitación a que la sigan en esta nueva temporada pronunciando las palabras: ‘Vuelve la fiesta’, ‘vuelve el gran show.’

⇒ [LEE TAMBIÉN] Gisela Valcárcel estuvo presente en el New York Fashion Week

Se sabe que ‘El Gran Show’ de baile se estrena el sábado 30 de abril, y se transmitirá desde las instalaciones de América Televisión, en Pachacámac.
Además, tendrá como bailarines a invitados internacionales cuyos nombres serán revelados en los próximos días.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.