La cantante Leslie Shaw se robó las miradas en la octava gala de ‘El Gran Show’ luego de realizar una sensual presentación al lado de la integrante del reality de competencia Diana Sánchez.

Buscando salir de la sentencia, Leslie Shaw reclutó a Diana Sánchez para que sea su refuerzo en El Gran Show. Ambas prometian realizar un espectáculo que sorprendería a todos en el reality de baile.

Diana Sánchez dejó impactados a todos en ‘El Gran Show’ con su sexy vestuario y los movimientos que realizó antes del baile principal que realizaría al lado de Leslie Shaw.

‘Express’ de Christina Aguilera para la Película Burlesque, fue el tema elegido por Leslie Shaw con el que derrochó sensualidad en la pista de baile. El jurado resaltó su presentación.

Como se sabe, Leslie Shaw fue la participante con menos votos y estaba a punto de ser eliminada de *El Gran Show’ de no ser porque sus demás compañeros decidieron que la rubia permanezca en al competencia.

Cabe destacar que en la octava gala de EL Gran Show, Orlando Fundichely y Angie Arizaga quedaron sentenciados. Solo queda esperar para la siguiente emocionante emisión del programa para saber quien permanecerá en competencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.