¡De infarto! La cantante Leslie Shaw y la modelo Rosángela Espinosa se enfrentaron en un infartante duelo de salsa acrobática en donde la ganadora se alzaba con puntos adicionales en la competencia de ‘El Gran Show’.

“Quimbara” fue el tema con el que Leslie Shaw y Rosángela Espinosa se batieron a duelo de salsa. La ‘chica selfie’ realizó arriesgadas piruetas que dejaron sorprendidos a más de uno pese a que tuvo algunos inconvenientes con las cargadas.

Con una coreografía más simple pero sin errores, Leslie Shaw derrochó su sensualidad en cada paso. Dos presentaciones distintas que bien pudieron haber quedado en empate.

Pese a que el jurado se mostró dividido con sus votaciones, la jurado VIP Cecilia Bracamonte determinó que los puntos extras se los llevaba Leslie Shaw, una decisión que causó polémica entre los participantes.

Rosángela Espinoza rompió en llanto pues no estaba conforme con su decisión. En su nerviosismo, el bailarín de la modelo reclamó que la coreografía de Leslie Shaw no tenía nada de acrobática.

Tras el altercado, Rosángela Espinoza y Leslie Shaw se fueron a camerinos, una con los dos puntos ganados en la pista mientras que la otra con el triste sabor de la derrota. ¿Te pareció correcta la decisión?


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter