'El Gran Show': Luigi Carbajal incómodo por nuevas críticas que le hizo Dorita Orbegoso

Luigi Carbajal asegura que Dorita Orbegoso mintió al decir que era un hombre sin aspiraciones y le advierte que si sigue hablando de él, va a quedar mal parada.

Luigi Carbajal cuadra a Dorita Orbegoso.

Luigi Carbajal cuadra a Dorita Orbegoso.

Luigi Carbajal mostró su incomodidad por las declaraciones que hizo Dorita Orbegoso (en ‘Domingo al día’), donde mencionó que la relación que tenían no se terminó por una infidelidad, sino por la falta de aspiraciones del cantante.

“Ella dijo que no iba a hablar de mí y pasa esto. La verdad, si cuento lo que pasó cuando ella estuvo en ‘Bienvenida la tarde’, volverá a quedar mal. Sinceramente me incomoda todo esto, pues ya me dejó mal contando mentiras, pero ella va a quedar peor si digo realmente lo que sucedió”, sostuvo Luigi Carbajal.

Luigi Carbajal también comentó que él ya volteó la página, a diferencia de Dorita Orbegoso.

“Hace rato la volteé. Para mí ya pasó. Si hubiera sabido que Dorita Orbegoso estaba acá (en ‘El Gran Show’) no entraba al programa. No sabía, me enteré al escuchar su voz cuando yo estaba con capucha al momento de salir. Si la escuchaba antes, no salía y evitaba todo esto”, aseguró Luigi Carbajal.

MUDA POR ‘CHEMO’

En tanto, Dorita Orbegoso aclaró que no tiene ningún problema en hacer un reto de baile con su expareja Luigi Carbajal.

“Si me ponen un reto con él, encantada, porque así también puedo bailar con Christian Domínguez o con cualquier persona. No tengo ningún problema, porque ya no tengo el mínimo sentimiento hacía él”, concluyó Dorita Orbegoso.

Sobre la situación que está atravesando su exesposo Marco ‘Chemo’ Ruiz, luego que la bailarina Pamela Franco lo acusó de agredirla físicamente, Dorita Orbegoso dijo que le daba pena.

“Han pasado más de cinco años y no tengo ningún vínculo con Marco, es un tema delicado si hay denuncia, pero me apena muchísimo que él (Ruiz) tenga una ruptura con escándalo”, comentó Dorita Orbegoso, quien no quiso confirmar o negar si vivió una experiencia similar con el futbolista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.