Luigi Carbajal no descartó retomar la amistad con Dorita Orbegoso, ahora que participan en ‘El Gran Show’.

¿Sabías que Dorita iba a estar en ‘El Gran Show’?

Como dice el ‘Chapulín colorado’, lo sospeché desde un principio. Lo supe desde un inicio, el tema (de relación con Dorita Orbegoso) ha sido mediático y tenían que poner a alguien ligado a mí. No tengo ningún inconveniente de trabajar en el mismo programa, porque ya pasó más de un año (de la separación).

Es probable que tengan un reto de baile juntos…

Definitivamente lo habrá. Desde el momento que uno firma contrato, sabe a qué se está exponiendo. De todas maneras bailaremos juntos, eso lo tengo súper claro, así que esperaré el momento.

Quizá podría surgir una amistad… ¿Te gustaría?

No lo descarto. Si se da la oportunidad de acercarnos como amigos, genial. Tampoco estoy pretendiendo ser su ‘pinky friend’, pero la saludaré como caballero y hombre que soy.

Dorita sorprendió con su vestido y cuerpo espectacular, ¿crees que la soltería le ha caído bien?

Te soy sincero, preferí no verla. No presté atención a su atuendo, pero lo cierto es que ella (Dorita) trabaja su cuerpo hace muchos años y come sano. Debe ser que la soltería le sienta bien, yo también me veo más maduro y no tan niño como antes.

¿Es verdad que estás nuevamente soltero?

Estoy tranquilo y soltero.

Dorita comentó que también está soltera, quizá el destino los vuelva a juntar…

Es difícil retomar una relación cuando ambas personas se han herido. Descarto la posibilidad de retomar una relación con ella, pero una amistad, sí. Nunca le voy a desear el mal, si ella decide rehacer su vida, le desearé lo mejor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.