'El Gran Show': Luigi Carbajal se solidariza con Dorita Orbegoso por 'video íntimo' [VIDEO]

Luigi Carbajal se solidarizó con Dorita Orbegoso por el ‘video íntimo’ que circula en las redes sociales.

Luigi Carbajal sobre Dorita Orbegoso

El cantante Luigi Carbajal se pronunció sobre la reciente difusión de un video intimo atribuido a Dorita Orbegoso de quién fue pareja por algunos años. El integrante de ‘El Gran Show’ se puso en el lugar de la bailarina por la situación que está a atravesando.

Luigi Carbajal y Dorita Orbegoso compiten en ‘El Gran Show’ y es muy probable que se hayan cruzado en los pasillos del canal. El ex Skándalo prefirió no dar detalles sobre si conversó o no personalmente con la bailarina sobre este tema.

“Prefiero no tocar el tema si hablé o no con ella (Dorita). Sí lo hice, prefiero guardámerlo para mí y sí no lo he hecho, igual. Son temas delicados y fuertes”, comentó Luigi Carbajal para América Espectáculos.

Asimismo, el actor cómico se puso en el lugar de Dorita Orbegoso y en la situación que atraviesa por la presunta violación de su intimidad. Luigi Carbajal criticó que se hable de este tema constantemente.

“Tengo una hija y un hijo, si para el hombre es delicado que toquen una intimidad, imagínate para una mujer. Yo quisiera que la gente de de preguntar porque eso no es bueno para una mujer”, agregó.

DORITA YA SABE QUIÉN SUBIÓ EL VIDEO

Dorita Orbegoso rompió su silencio, después de la difusión de un video íntimo de ella y su exesposo, el futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz, y dijo que sabe quién está detrás de esto y continuará con el proceso legal ‘hasta las últimas consecuencias’.

“Cuando me enteré de eso (difusión del video), obviamente que sí me afectó. Pero tengo la conciencia tranquila, sé quién soy. Voy a llegar hasta el final para saber quién es la persona que me quiere hacer daño”, dijo Dorita. “Sí creo saber quién es la persona… Sí, estoy segura y voy a llegar hasta el final, obviamente”, añadió.