La participación del futbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe, en la última edición de ‘El Gran Show’, alborotó las hormonas de varias integrantes del programa, entre ellas Rebeca Escribens, quien estuvo invitada como jurado VIP en la reciente gala.

Luis ‘Cuto’ Guadalupe me dejó encendida, qué tales movimientos. Mi esposo me estaba esperando en la casa, quería que vaya rápido y con el vestido rojo puesto para la ‘operación cebolla’”, detalló Rebeca Escribens entre risas.

En tanto, Luis ‘Cuto’ Guadalupe precisó que en su época de soltero, pues es casado hace 4 años, utilizaba el baile ‘para enamorar’.

“Siempre he usado el baile para conquistar, siempre me ha gustado. El baile es algo que seduce mucho. Cada movimiento seduce. Realmente a las personas les encanta eso. Es algo normal”, comentó Luis ‘Cuto’ Guadalupe.

También manifestó que no dudaría en presentarle a Rebeca a un primo chinchano.

“De hecho le voy a presentar a un primo de Chincha. Ella es una mujer muy guapa. Yo la he visto dos veces, una en Chiclayo, en un desfile, y ahora en ‘El Gran Show’. Es una mujer muy linda, se mantiene muy bien. Se merece tener un buen hombre a su lado, no sé si es casada y, si lo es, todo mi respeto”, dijo Luis ‘Cuto’ Guadalupe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.