¡Ingá! El futbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe encendió ‘El Gran Show’ con su festejo. Muy a su estilo, el jugador del sport Boys puso el ritmo en el set del reality y no dudó en moverse junto a Gisela Valcárcel.

Desde su entrada a la pista de baile, ‘Cuto’ Guadalupe realizó unos pasitos de festejo a pedido de Gisela Valcárcel. La conductora de ‘El Gran Show’ quedó encandilada con la performance del futbolista.

‘Cuto’ Guadalupe incluso sacó a bailar a la jurado VIP, Rebeca Escribens. El público en el set respondía con aplausos a los movimientos que el futbolista realizaba.

Los jurados de ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel y Rebeca Escribens no dudaron en sacar rápidamente sus teléfonos móviles para grabar los sensuales movimientos de ‘Cuto’ Guadalupe.

Tras su improvisada coreografía, ‘Cuto’ Guadalupe bailó al lado de la brasileña Tathi Lira. Tras su presentación el jurado le recomendó ‘marcar’ mejor los pasos y esforzarse un poco más en la siguiente gala.

El Gran Show dio a inicio a su segunda temporada. Gisela Valcárcel se mostró muy entusiasmada desde el primer minuto del reality con la presencia de Yahaira Plasencia en la pista de baile.