Tal y como lo había anunciado él mismo, Mario Hart se presentará este sábado en ‘El Gran Show’. Aunque aún no se sabe si el guerrero se presentará para cantar su nuevo sencillo ‘Dispuesta’ o para bailar con Leslie Shaw, lo que es seguro es que habrá un encuentro entre ambos para que hablen sobre su relación.

Recordemos que durante la presentación de la sociedad de Mario Hart y Mario Irivarren para adquirir una conocida discoteca, el piloto declaró que la producción de ‘El Gran Show’ lo había llamado para que el otro sábado aparezca en la pista de baile y que, ahora que escuchaba la respuesta de la rubia, iba a pensar seriamente si aceptaba o no.

“Justo hoy día me han llamado para ir a bailar el sábado (En ‘El Gran Show’) Si acá todo es plata, yo también voy a cobrar”, puntualizó Mario Hart, lo que desató la risa de los presentes.

Luego de que se anunciara que Leslie Shaw y Mario Hart aparecerán en un mismo escenario el día viernes, se ha especulado si la pareja ya retomó su relación o cada uno está por su lado. No cabe duda que la pareja tendrá que responder a la interrogante este sábado en ‘El Gran Show’

Pero no solo eso. Mario Hart también estará en el mismo escenario que el bailarín que le envió flores a Leslie Shaw hace unas semanas para, según él, levantarle el ánimo después de unos días difíciles.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.