Milett Figueroa está dispuesta a ser el centro de atención en el estreno de la temporada de ‘El Gran Show’, donde ella será presentada como uno de los grandes jales del reality y que competirá por ser la mejor de la pista de baile.

Pero para ser la protagonista de la gala de ‘El Gran Show’, Milett Figueroa no ha descuidado ningún detalle. La modelo lucirá un vestido parecido a los muchas de las sexys prendas de diseñador que Jennifer Lopez ha lucido en su momento y está segura que impactrá en la teleaudiencia que también ansía saber cómo lucirá.

Milett Figueroa es considerada una de las más sexys de la farándula y su figura ayudará mucho a lucir algún modelo tal como lo ha hecho Jennifer Lopez en su momento y que cautivó la atención de toda la prensa, pues la canatante es conocida por su exquisito gusto para lucir sus curvas en exclusivos diseños.

⇒ [MIRA ESTO] El Gran Show: Milett Figueroa lucirá misma Jennifer Lopez [VIDEOS]

El Gran Show’ de Gisela Valcárcel se estrena mañana a las 9:30 de la noche y estrenará nuevos estudios, ya que la transmisión en vivo se hará desde los nuevos estudios de Pachacamac y en el formato full HD.

Para lucir más regia que nunca, Milett Figueroa entrena constantemente para verse lo más esbelta posible y ser considerada como la nueva ‘Jennifer Lopez Peruana’.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter