La modelo Milett Figueroa se robó todas las miradas al bailar en la pista al ritmo del merengue ‘Abusadora’ y logró ser reconocida con los mejores pasos de baile en ‘El Gran Show’ en la última edición del programa.

Esta ocasión, no hubo enfrentamiento con otra pareja y Milett Figueroa brilló junto a su compañero Patricio. Su desenvolvimiento fue aplaudido por el jurado fijo e, incluso, logró sorprender con su talento a Tilsa Lozano, jurado VIP de la última edición de ‘El Gran Show’.

La presencia de ‘Tili’ puso nervioso a más de uno e hizo crecer la curiosidad ante tan gran encuentro. Sin embargo, ninguna de las dos quiso hablar más allá del tema del baile.

En un primer momento, Milett Figueroa le dijo a Tilsa Lozano que no tenía ningún problema con ella, que todo se había malinterpretado. “A mi no me molestó nada, se lo digo cara a cara. Malinterpretaron mi respuesta. La verdad es que no tengo inspiración para salir en una revista para adultos. Nunca tomé para mal su comentario, la respeto mucho”, sostuvo Milett Figueroa.

Tilsa Lozano dejó de lado los problemas y reconoció el talento de Milett Figueroa para bailar y le dio su puntaje. “Lo que se diga de mi voto o no, no tiene nada que ver con lo que se hable”, puntualizó.

Como se recuerda, ‘Bemba Colorada’ fue el tema con el que Milett Figueroa se robó todas las miradas en la edición anterior de ‘El Gran Show’ y recibió buenas críticas por parte del jurado del reality de baile.