Los seis participantes de ‘El Gran Show’ levaron la temperatura con un sexy dance. Los hombres bailaron acompañados de Leslie Shaw mientras que las mujeres, con Alexis Descalzo.

Vestidas como sensuales superheroínas las bellas participantes de ‘El Gran Show’ salieron dispuestas a quedarse con el punto adicional que otorgaba el jurado del programa a quien realice la presentación más atrevida.

Milett Figueroa lució un ceñido traje de ‘La Mujer Maravilla’ mientras que Melissa Klug y Fiorella Cayo salieron caracterizadas como ‘Batichica’ y ‘Superchica’, respectivamente.

A su turno, los participantes de ‘El Gran Show’ no se intimidaron al despojarse de sus prendas en sus respectivas performances. Christian Domínguez, Luiggi Carbajal y Juan ‘Chiquito’ Flores mostraron su lado más sensual en un baile junto a Leslie Shaw.

Quién salió beneficiado con el punto extra fue Christian Domínguez, pese a que un inicio quedó empatado con Luiggi Carbajal en los votos del jurado. Yola Polastry, invitada de ‘El Gran Show’ , fue quién decidió al ganador.