La modelo Milett Figueroa volvió a ser relacionada con su bailarín durante la última edición de ‘El Gran Show’. La guapa participante del reality puso las cosas en claro y despejó todas las dudas en torno a esta polémica situación.

Gisela Valcárcel presentó un video en el que Milett Figueroa y su bailarín apodado ‘Pato’ demuestran cierta complicidad en los ensayos del reality y en sus presentaciones en ‘El Gran Show’.

Sin embargo, la historia dio un giro cuando le reclamaron al bailarín por algunas declaraciones que había hecho ‘contra’ Milett Figueroa. ‘Pato’ mencionó en una ocasión que la modelo ‘no le sumaba’.

Pese a ello, el bailarín aclaró la situación mencionando que si dijo que Milett Figueroa ‘no le sumaba’ era porque no le favorecía que lo estén relacionando amorosamente con ella.

La despampanante Milett Figueroa puso la cuota de sensualidad a la gala de ‘el Gran Show’. La modelo se lució en la pista de baile a ritmo de ‘Run the World (Girls)’ de Beyoncé y se perfila como favorita a ganar el reality.

En esta edición de ‘El Gran show’, Milett Figueroa fue una de las mejores de la noche junto a Thiago Cunha que reemplazó a Luiggi Carbajal por compromisos laborales. La siguiente fecha se realizará la gran final.