Este sábado 13 de agosto, Gisela Valcárcel recibe en la pista de ‘El Gran Show’ al grupo argentino Rágafa para hacer bailar a todos los participantes del reality con sus mejores éxitos musicales.

“Gisela es la diva de Perú así como Susana Giménez es para nosotros los argentinos, sin duda teníamos que estar con ella de todas maneras”, precisa Mauro Piñeyro, manager de Ráfaga.

Los argentinos alistan el nuevo material musical que espera sea el sucesor de su exitoso tema “Una cerveza”. Para ello, se trasladaron a GML Recording Studios de Miami, Estados Unidos, donde graban figuras internacionales como Marc Anthony, Prince Royce, Luis Enrique, Jennifer López, Gente de Zona, entre otros y bajo el asesoramiento del ganador de diez Grammys, el productor e ingeniero musical Juan Mario Aracil, mejor conocido como Mayito.

El nombre del tema, según manifestó Mauro Piñeyro, aún lo guardan bajo siete llaves y esperan su lanzamiento a nivel mundial desde su canal de Youtube, en setiembre, con motivo de las celebraciones por el 20 aniversario de Ráfaga.

“Esta canción la estamos preparando desde hace meses, sabemos que tenemos una valla muy grande con ‘Una cerveza’ pero estamos seguros que este tema será un éxito”, aseveró Piñeyro.

En esta edición, Gisela Valcárcel prepara un programa cargado de sorpresas. Las sentenciadas Andrea Llosa y Darlene Bernaola se someterán a duelo de baile para determinar, según la preferencia del público, quién continúa en la competencia.