Por segunda semana, El Valor de la Verdad no se emitió el día sábado, dejando la dura competencia de lado por el rating con El Gran Show. Este sábado 24, el programa conducido por Gisela Valcárcel fue el líder de sintonía.

El Gran Show alcanzó 15.9 puntos promedio de rating con las disculpas en vivo de Gisela Valcárcel hacia Rosángela Espinoza, su madre, el bailarín argentino y el público televidente por acepta que cometió un error al atacar a la modelo en la gala pasada por el caso de agresión de Carloncho.

“Todo vuelve a la normalidad. Este es el rating del fin de semana: EVDLV 18.2, EGS 15.9, Habla Bien 10.8, Punto Final con Mónica Delta 10.4”, colocó en su red social el periodista Beto Ortiz.

En esta nueva gala, Magdyel Ugaz fue la invitada estelar de ‘El Gran Show’ y se lució como jurado VIP de la competencia de baile que estuvo más dura que nunca. La ‘Teresita’ ya sabe lo dura que es la competencia.

Leslie Shaw y Rosángela Espinoza se volvieron a enfrentar en la pista de baile en una nueva ‘Revancha’ y ‘la chica selfie’ se llevó el punto extra que le ayudó sumar puntos y no caer en sentencia.

Por otro lado, tal como lo señaló el conductor de El Valor de la Verdad, el programa de Latina volvió a liderar el rating del domingo y la rompió con las revelaciones de Jerson Reyes, donde se puso al descubierto la infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán. El programa de Beto Ortiz logró 18.2 puntos.

Este programa especial de ‘El Valor de la Verdad’ logró tener al público en expectativa, ya que por primera vez se revelaría, con audios, mensajes y whatsapps, que Yahaira Plasencia sí le sacó la vuelta al jugador de la selección peruana en diciembre del año pasado, cuando se encontró con Jerson Reyes en un hotel.

La infidelidad de Yahaira Plasencia fue lo más comentado en las redes sociales y hasta Melissa Klug vio el programa junto al ‘Churrito’ Hinostroza, quien sería el próximo en sentarse en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y metería más leña al fuego al dar detalles de lo que fue su relación con la ‘Reina del totó’.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.