Gisela Valcárcel por fin conoció a Joaquín, hijo de su exesposo Roberto Martínez y de Maricielo Castañeda, quienes llegaron a ‘El Gran Show’ para cumplir con ‘El desafío’ y ayudar a una familia de bajos recursos.

La rubia se emocionó cuando cargó al bebé, de apenas dos meses, y les agradeció por su presencia.

“Qué belleza. Gracias Roberto y Maricielo, merecían este regalo, esta bendición de Dios”, dijo Gisela mientras tenía al bebé entre sus brazos.
Minutos antes, Roberto declaró que con este gesto quedaba demostrado que tiene una muy buena relación con Gisela.

“El hecho de venir acá, creo que es una demostración (que a pesar) de los problemas que han habido, se puede llevar una buena relación. En ese aspecto, Maricielo no tuvo ningún problema en venir al programa de Gisela. Su único problema es que ha dado a luz hace dos meses, pero mi pareja está regia, linda. Está perfecta”, dijo Roberto.

¿No te costó convencerla?

No. Aparte, siempre me ha gustado hacer obra social y cuando tu presencia puede ayudar a gente que lo necesita, bacán. En esta ocasión no era mi presencia sola, ellos querían al bebé.

Con esto ya limaste asperezas con Gisela porque parece que le incomodó cuando fuiste al programa de Magaly.

No. A ver, yo digo una cosa, ella ha entrevistado a Viviana (Rivasplata). Ella también hace sus cosas. Yo no dependo de pedirle una autorización, pero yo siempre he dicho que la respeto y admiro. Siempre dije que me arrepiento en el alma de haber fracasado en un matrimonio que tenía todo para triunfar. Estoy en una etapa de mi vida que no me interesa pelearme con nadie. Mi único objetivo es mi hijo.

¿Han hablado con Maricielo del matrimonio?

Sí, seguro. Esa es nuestra intención. Seguramente a fines del próximo año.

¿Y la posibilidad de tener otro hijo?

Si me preguntas ahora, no sé cómo haría, porque el bebé ocupa todo el tiempo. Vamos a esperar que esté cerca del año porque de hecho me gustaría tener la parejita, pero por ahora estamos bien.

INFORMACIÓN PREVIA

Gisela Valcárcel finalmente conoció al pequeño hijo de su exesposo Roberto Martínez, quien volvió a visitar el set de ‘El Gran Show’ al lado de su nueva familia.

Roberto Martínez llegó al ‘El Gran Show’ primero para acompañar a Gisela Valcárcel brindando apoyo a una familia de escasos recursos y luego ambos se dirigieron a uno de los camarines para encontrarse con Maricielo Castañeda y el bebé Joaquín de 3 meses.

La propia Gisela Valcárcel aprovechó el momento para conversas con la actual pareja de Roberto Martínez y cargó al tierno niño mientras sus padres le contaban detalles de su vida diaria.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.