‘El Gran Show’: Santi Lesmes dice que Carlos Cacho es "buen maquillador"

Español Santi Lesmes le dijo que Carlos Cacho no sabe nada de baile para ser jurado en ‘El Gran Show’ y que el público lo odia.

Santi Lesmes: “Carlos Cacho solo es buen maquillador”.

Santi Lesmes: “Carlos Cacho solo es buen maquillador”.

El español Santi Lesmes reiteró que Carlos Cacho no está calificado para ser jurado en ‘El Gran Show’, ya que solo conoce de maquillajes y que el público exige un cambio en el reality de Gisela porque ‘no lo quiere’.

“Yo estoy aquí por dos razones. La primera es que estoy de lunes a viernes en el programa número 1 de espectáculos que es ‘Al aire’. La segunda, por mis conocimientos sobre el teatro y musicales. Puede que, de cada 10 peruanos, solo me conozca uno porque ha visto una obra mía y ha disfrutado. De ti, de cada 10 te conocen 8, pero los 8 te odian, Carlos Cacho ”, dijo Santi en ‘El Gran Show’.

¿Por qué las diferencias con Cacho?

Es buen maquillador y estilista, es su profesión, pero no tiene conocimiento (para ser jurado de ‘El Gran Show’) y me parece desubicado. Soy fan del programa y en cualquier concurso, el jurado está conformado por entendidos de la materia.

Por otro lado, Santi Lesmes indicó que Carlos Cacho tiene miedo de que ocupe su lugar en el espacio sabatino.

“El público ha pedido, en redes sociales, que haya un cambio generacional. Tal vez él sintió envidia o nervios de mis opiniones, pues sus compañeros me daban la razón. Yo me relajé, di mi opinión, pues soy director de musicales. Carlos Cacho siempre me miraba, ponía caras, me hacía desaires. Tal vez cree que su silla puede correr peligro”, añadió Santi Lesmes.

‘YA LE DI COLOR’

Por su parte, Carlos Cacho dijo que no caerá en provocaciones, pues ya le dio color y ganó titulares que nunca tuvo.

“Él me buscaba, quería hacer polémica conmigo y, bueno, tiene que ganarse los frejoles, ya que la calle está dura. Más bien, debe de agradecerme porque le di color, nunca en su vida tuvo tanta prensa y titulares, pero ahí nomás, hizo su circo y espero que le dure”, precisó Carlos Cacho.

Además, Carlos Cacho dijo que no considera cierta su premisa de que era odiado, “porque en todas mis cuentas de Facebook, Twitter e Instagram tengo muchos más seguidores que él. Es un atrevido, así que se ubique. No me molestó que haya estado en el programa, porque aquí viene todo aquel que es invitado y hace lo que puede por su bolo”, dijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.