¡Trafa! Así considera Stephanie Cayo el resultado final de la última gala de ‘El Gran Show’. Según la rubia, su hermana mayor, Fiorella Cayo, debió llevarse el primer lugar de la competencia de baile. Es decir, no estuvo de acuerdo con la premiación a Milett Figueroa.

A través de su cuenta Twitter, Stephanie Cayo estuvo mostrando todo su apoyo a su hermana duran la última gala de la temporada de ‘El Gran Show’. Sin embargo, al darse el resultado final que dio a Milett Figueroa como la ganadora del programa, la menor de las hermanas Cayo usó su red social para escribir:

“¿What? O sea.. ¿Qué? Jajaja… Que trafa”, escribió en su cuenta Twitter. Rápidamente el mensaje de Stephanie Cayo fue viralizado y recibió muchas muestras de apoyo de parte de los cibernautas, quienes señalaron que Fiorella Cayo demostró mucho talento y fue ella quien debió ganar.

El mensaje de Stephanie Cayo cuenta con más de 300 RT y más de 500 Me Gusta en la red social. Pero no todo quedó allí. La rubia que trabaja actualmente en ‘Club de Cuervos’ continuó compartiendo su desacuerdo con el resultado.

“Tenia esperanzas pero lo sabíamos desde un principio. La casa nunca pierde. #Lacasanuncapierde”, colocó Stephanie Cayo sobre el segundo puesto de su hermana Fiorella Cayo.



QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.