Luego que Armando Tafur, productor del reality de baile ‘El Gran Show’ publicara en su cuenta Twitter el documento oficial de la puntuación para la final de temporada donde se premió a Milett Figueroa, Stephanie Cayo arremetió con otro documento para dejar constancia que no se consideró al jurado regular sino solo al jurado especial VIP.

“Wow, la verdad siempre sale a la luz. Foto verdadera de la noche del 23 con mi sobrino al lado. #Boom”, colocó Stephanie Cayo en su cuenta Twitter adjuntando la foto de la que sería la hoja de calificación de la final de ‘El Gran Show’ en donde solo se ven 10 casilleros y no 14 como mostró el productor del programa.

La hermana menor de Fiorella Cayo ha colocado en su red social que si alguien se mete con su familia, también se están metiendo con ella y señaló que el público no es tonto. “Me alegra darme cuenta que el público no es tonto. Todo está más claro que el agua Fiorella Cayo es una campeona. #AseguirBailando!”, señaló Stephanie Cayo en su Twitter.

En la imagen aparece su sobrino, hijo de Fiorella Cayo y se ve que se tomó la fotografía del documento de la votación después de anunciar a Milett Figueroa como la ganadora.


ASÍ SE ELIGIÓ AL GANADOR DE ‘EL GRAN SHOW’

Luego de la polémica que se generó en la final de ‘El Gran Show’ por unas acusaciones de supuesto fraude en la votación de los miembros del jurado para elegir al ganador, el productor del reality, Armando Tafur publicó la cartilla de puntuación certificada por el notario.

Y es que diversos usuarios en las redes sociales, entre las que se encontraba Stephanie Cayo aseguraron que la final se la debió haber llevado Fiorella Cayo y no Milett Figueroa puesto que el panel de 10 jurados invitados así lo determinó.

Lo que Gisela Valcárcel no dejó en claro durante toda la emisión de ‘El Gran Show’ fue que el jurado oficial integrado por Carlos Cachi, Pachi Valle Riestra, Morella Petrozzi y Michelle Alexander también tendrían la oportunidad de escoger al ganador de ‘el Gran Show’.

A través de su cuenta de Twitter, Armando Tafúr publicó una imagen de la cartilla de votación en la que el jurado compuesto por 14 personas, entre invitados y oficiales, eligieron a Milett Figueroa como la ganadora.

PRODUCTOR EXPLICA EL MÉTODO DE VOTACIÓN

“Nos fuimos a una tercera ronda de baile y en esa tercera ronda de baile tenía que elegir el jurado invitado más el jurado oficial, que son cuatro personas. En total, catorce votos. ¿Cómo no voy a dejar que vote el jurado formal si ellos son los que han visto todo el proceso de calificación durante el programa? ¿Cómo no va a contar el voto de Morella, de Pachi..? Ellos tenían esa valoración del que ha sido testigo de todo el proceso y el jurado invitado, era, digamos, como una parte objetiva”, comentó Armando Tafur para El Comercio.

Según la publicación y su mensaje, la cartilla del puntaje del jurado fue certificada por la notaria Ana María Vidal y el representarte de la ONAGI Alfredo Vásquez, quienes otorgan la legalidad al concurso de baile.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.