¡La Vengadora regresa! Tilsa Lozano volverá como jurado VIP a ‘El Gran Show’ para juzgar las presentaciones de los nuevos concursante de la segunda temporada de 2016 del reality de baile.

Recordemos que en su primera aparición en ‘El Gran Show’, Milett Figueroa y Tilsa Lozano se vieron cara a cara y aprovecharon para decirse unas cuantas cosas. En un primer momento, Milett Figueroa se mandó con todo y le dijo a Tilsa Lozano que no tenía ningún problema con ella, que todo se había malinterpretado. Sus declaraciones en El Gran Show fueron estas.

“A mi no me molestó nada, se lo digo cara a cara. Malinterpretaron mi respuesta. La verdad es que no tengo inspiración para salir en una revista para adultos. Nunca tomé para mal su comentario, la respeto mucho”, sostuvo Milett Figueroa.

Sin embargo, el enfrentamiento que nadie nunca esperó fue el de Tilsa Lozano con Dorita Orbegoso. En un primer momento, la ‘Vengadora’ comentó que la ex de Luigi Carbajal tuvo una buena performance pero que se dio cuenta que a su bailarín le costaba levantarla al hacer las piruetas.

“Me parece bien que quieras tener los mejores pasos de la noche, y tal vez si no pierdes tanto tiempo en opinar y darme consejos, aprovecharías tu tiempo y practicaras. Pero como yo sé reconocer te voy a dar el punto”, manifestó Tilsa Lozano.

Dorita Orbegoso no se quedó callada tras la indirecta y quiso responderle a Tilsa Lozano. “Sí tengo que hacerle una pregunta: ¿En algún momento me escuchó que yo me referí a su persona o te dejaste llevar por los medios de comunicación?” a lo que Tilsa contestó: “No puedo escucharte porque no te conozco. Primera vez que te veo en mi vida”.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.