Con la bendición de la Virgen. Milett Figueroa y su bailarín ‘Pato’ Quiñones se confundieron en un solo abrazo para celebrar el triunfo en ‘El gran show’, llevándose los 30 mil soles de premio e imponiéndose a Fiorella Cayo.

La gala fue polémica en la elección de los ganadores, ya que el jurado invitado había elegido a Fiorella, pero no se habían contado los votos del jurado estable que favorecieron a Milett Figueroa y le otorgaron el triunfo.

Milett enfatizó que, desde la primera fecha, se esforzó mucho y aprendió para alcanzar el triunfo. A su lado, su madre Martha Valcárcel cargaba una imagen de la ‘Virgen de Guadalupe’, de la cual ambas son devotas.

“Gracias a Dios, a los jurados, a todos por ayudarme a crecer siempre. esto es un paso más en nuestra carrera. Estoy tan agradecida a Dios. No lo puedo creer, no puedo explicar, tengo una ensalada de emociones. Estoy muy agradecida porque todo esfuerzo valió la pena. Nos pasó de todo, pero nunca perdimos el enfoque. Esto es un sueño cumplido”, dijo una emocionada Milett Figueroa.

Mientras ella era coronada como ganadora, el ‘Zorro’ Zupe seguía ‘facturando’ con su nombre, afirmando que tuvo una encerrona con Antonio Pavón y que se peleó con la modelo Ruth Kruger por el cantante Maluma.
“No estoy enterada de nada. Acabo de ganar la copa y nada empañará mi felicidad. Estamos superfelices”, dijo Milett Figueroa.

Sin embargo, hace unos días, se refirió al tema: “A mí me fastidia que alguien hable de mí y no tenga ningún tipo de relación conmigo. Creo que si yo voy a hablar de alguien, voy a hablar en positivo, bonito. Lo que digan me tiene sin cuidado, porque yo no me alimento de las vidas personales de otro… lo dicen sin pruebas”, remarcó Milett Figueroa.

PREVIA

Milett Figueroa llegó, venció y alzó la copa del primer lugar en esta temporada 2016 de ‘El Gran Show’, tras doce semanas de intensas jornadas de baile en las que se valió de todo su talento. Asíi, Milett Figueroa demostró que no solo es una cara bonita ni un cuerpo despampanante, sino que tiene habilidades para el baile. Y de sobra.

Milett Figueroa superó en la instancia final de ‘El Gran Show’ a Christian Domínguez y Fiorella Cayo, que se quedaron con el tercer y segundo lugar, respectivamente.

La flamante ‘Colorina’ se impuso en ‘El Gran Show’ y se llevó la copa con los 30,000 soles tras ser elegida por un jurado de diez importantes personajes como la mejor de la noche. Milett Figueroa resultó ser la reina del programa.

En medio de gran expectativa, Gisela Valcárcel presentó al panel de diez jurados que fueron elegidos especialmente para evaluar el desempeño de los finalista de ‘El Gran Show’.

ASÍ SE DESARROLLÓ LA GALA

Melissa Klug fue la primera en abrir la pista de baile. Al ritmo de ‘Woman del Callao’. La ex de Diego Chávarri hizo su mejor esfuerzo en el programa final del reality.

Christian Domínguez demostró que quería llegar a la última instancia de ‘El Gran Show’ con una impactante presentación. ‘Juana Magdalena’ fue la salsa que eligió el actor y cantante para demostrar su talento.

Milett Figueroa fue la siguiente en salir a escena. La bella modelo impactó con una atrevida coreografía inspirada en los mejores éxitos de Jennifer López. El panel de 10 jurados evaluó su desempeño con mucha atención.

A su turno, Luiggi Carbajal hizo lo propio con una gran presentación acompañado de su bailarina brasileña Thati Lira. El jurado de ‘El Gran Show’ alabó su evolución en la pista de baile.

Fiorella Cayo sorprendió a todos en ‘El Gran Show’ al presentar una coreografía de su creación. La bella cantante y actriz se llevó los aplausos de los miembros del jurado por su destreza en la danza.

LA ELIMINACIÓN

Christian Domínguez y Melissa Klug habían quedado en sentencia la gala pasada. Esta secuencia fue la última en la que el público pudo elegir a su favorito y al que debía pasar a la última instancia del programa.

Gisela Valcárcel recibió el sobre con los resultados. Christian Domínguez eliminó a Melissa Klug de la final de ‘El Gran Show’ con el 55% de los votos de la audiencia.

Los participantes de El Gran Show se alistaron para realizar las siguientes coreografías finales previo al veredicto de los diez jurados. La salsa fue el ritmo elegido para que los finalistas demuestren su talento.


SALSA EN TRÍOS

La bella modelo Milett Figueroa bailó acompañada Sergio Lois, exintegrante de ‘El Gran Show’. Luiggi Carbajal recibió el refuerzo de la ‘Ñañita’ Claudia Portocarrero buscando los mejores resultados que lo hagan ganar la copa.

Por su parte, Fiorella Cayo invitó al actor Franco Cabrera para que la acompañe en su presentación a ritmo de salsa. Christian Domínguez hizo lo propio con Diana Sánchez. La integrante de ‘Esto es Guerra’ lució toda su sensualidad en la pista.

SEGUNDA ELIMINACIÓN

Tras las presentaciones de salsa, los participantes fueron sometidos a una nueva eliminación. En esta oportunidad el panel de diez jurados invitados emitió un veredicto y eligió a tres parejas para que avancen a la última instancia de ‘El Gran Show’.

Gisela Valcárcel leyó el sobre con los resultados y dio a conocer que Fiorella Cayo, Christian Domínguez y Milett Figueroa eran los finalistas. Luiggi Carbajal le dijo adiós a la pista de baile y agradeció por la oportunidad.


ÚLTIMA PRUEBA: BAILE DE SALÓN

En la última instancia de ‘El Gran Show’, los finalistas Christian Domínguez, Milett Figueroa y Fiorella Cayo realizaron impresionantes bailes de salón con los que cautivaron al jurado invitado. Canciones de películas fue el tema elegido para escoger al ganador.


INFORMACIÓN PREVIA

Milett Figueroa, Fiorella Cayo, Luiggi Carbajal, Christian Domínguez y Melissa Klug son los finalistas de ‘El Gran Show’ que lucharán a base de esfuerzo para levantar la Copa y consagrarse como los mejores de la temporada.

Para esta jornada de baile en ‘El Gran Show’, muchos personajes de la farándula pisarán la pista de baile para reforzar a los finalistas. Franco Cabrera reforzará a Fiorella Cayo, Diana Sánchez a Christian Domínguez y ‘La Mamacha’ a Melissa Klug.

Este sábado 23 de julio ‘El Gran Show’ realizará la final de su temporada 2016, tras doce semanas de intensa competencia en la pista de baile y polémicas con sus participantes.

Milett Figueroa, Fiorella Cayo, Luiggi Carbajal, Christian Domínguez y Melissa Klug son los finalistas de ‘El Gran Show’ que lucharán a base de esfuerzo para levantar la Copa y consagrarse como los mejores de la temporada.

Cabe precisar que el tenga mejor desempeño será elegido con ganador por un jurado integrado por 10 populares personajes de la televisión nacional. En esta temporada de ‘El Gran Show’, la votación del público no será determinante para elegir al triunfador del reality de baile.

Para esta edición, Christian Domínguez y la ‘Blanca de Chucuito’ han quedo en sentencia. ellos deberán enfrentarse en ‘El Duelo’ para determinar quién avanza a la instancia final.

Quienes si están cómodos en ‘El Gran show’ son Milett Figueroa y Fiorella Cayo, ellas parten como favoritas ha quedarse con la copa de la temporada luego de doce galas. ¿Quién es tu favorito?