Milett Figueroa fue la ganadora en ‘El Gran Show’ tras sus presentaciones en la última gala. El segundo puesto fue ocupado por Fiorella Cayo. Sin embargo, la rubia comentó que ella obtuvo los votos del jurado especial que estuvo presente en el último programa.

“Yo vi que el jurado no estaba muy contento y me preocupé, porque todos me dijeron: ‘Oye, pero nosotros votamos por ti’. Pero fue que la mesa de los otros cuatro jurados votaron por Milett y ‘Pato’ y esos votos hicieron la diferencia. O sea, el jurado grande votó por mí, pero la otra mesa votó por Pato y Milett y entonces ganaron ellos”, declaró Fiorella Cayo para las cámaras de América Televisión.

Durante la última gala de ‘El Gran Show’, Fiorella Cayo interpretó “All of Me” de John Legend y dejó muy complacido al jurado invitado. Recordemos que la mecánica del concurso cambió esta temporada y para elegir al ganador se determinó que un jurado compuesto por 10 personajes de la farándula sean los encargados de evaluar las presentaciones.

LISTA DE MIEMBROS DEL JURADO:

Gina Natteri – Directora Escuela Nacional Superior de Ballet
Mateo Chiarella – Dramarturgo
Efraín Aguilar – Director ‘Al fondo hay sitio’
Mávila Huertas – Periodista de América Televisión
Federico Salazar – Periodista de América Televisión
Bruno Ascenzo – Actor y Director
Ducelia Woll – Reconocida bailarina y madre de Morella Petrozzi
Alfredo Di Natale – Reconocido bailarín
Jimmy Gamonet de los Heros – Director artístico Ballet Nacional del Perú
Franco Benza – Director ‘Mandrágora’

El maquillador Carlos Cacho y dos de las mejores exponentes de la danza nacional Morella Petrozzi, Pachi Valle Riestra y Michelle Alexander, jurados oficiales de ‘El Gran Show’, también conformarán este nuevo panel.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.