Alejandro Benites más conocido como Zumba, volvió a El Gran Show un año después del lamentable incidente que protagonizó con el jurado Carlos Cacho cuando se lanzó sobre él. Dispuesto a solucionar los problemas, el ‘combatiente’ estuvo frente a frente con el maquillador y no pudo evitar generar polémica.

Carlos Cacho se mostró incómodo con ‘Zumba’ desde que pisó la pista de ‘El Gran Show’. El bailarín llegó dispuesto a limar asperezas luego de que en la temporada pasada éste se lanzara sobre la mesa del jurado provocando la caída del maquillador y afortunadamente sin lesiones graves.

Carlos Cacho aseguró que ‘Zumba’ llegó con una actitud poco humilde y que no merecía su perdón. Gisela Valcárcel incluso quiso hacer entender al chico reality que debe mejorar su conducta tras lo sucedido.

Como cierre del encuentro, Carlos Cacho y ‘Zumba’ se dieron las ‘manos’ por breves segundos como señal del fin de la polémica que se originó el año pasado durante la temporada de ‘El Gran Show’.

ZUMBA VISITÓ ‘LA ACADEMIA’

“Estar nuevamente en la pista de baile me genera el mayor optimismo. Hace mucho tiempo pensaba en esta oportunidad de reencontrarme con Gisela y contagiarme de esa energía del público”, dijo Zumba a su llegada a la academia de El Gran Show.

Para Zumba también será su reencuentro con Carlos Cacho, quien se convirtió en el jurado más exigente calificando su performance en la pista de baile. En aquella oportunidad, el popular bailarín se abalanzó sobre el maquillador al final una de una presentación.

“Tengo presente lo que sucedió. Las cosas pasan por algo. Imagínate todo el esfuerzo que hice durante muchas semanas de competencia y no tiene lógica que yo quiera fomentar un tipo de violencia, más cuando estaba a puertas de la final”, agregó Zumba.

Aún no se conoce a ciencia cierta cual será la participación de Zumba en la pista de baile de El Gran Show, pero se presume que bailará para ayudar a un caso social.

El Gran Show presentará una gala de caracterizaciones de los más famosos intérpretes musicales de todos los tiempos, en la segunda temporada del reality de baile de Gisela Valcárcel. La cita es a las 9 p.m. por América Televisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.