Grasse Becerra asegura que jamás se metería con las hijas de Anabel Torres

Grasse Becerra afirma que no entiende el comportamiento de Anabel Torres, y que jamás se metería con sus hijas.

Grasse Becerra quiere evitar peleas con Anabel Torres.

Grasse Becerra quiere evitar peleas con Anabel Torres.

Grasse Becerra fue clara al afirmar que jamás hablaría de las hijas de Anabel Torres, y que todo ha sido un malentendido por parte de los medios de comunicación.

“Yo jamás hablaría de una criatura, porque son temas en las que yo no me meto. Podremos tener problemas, pero no hablaría de su hija”, aseguró Grasse.

Sin embargo, a la ex de Joshua Ivanoff le preocupa el comportamiento de Anabel, ya que asegura que ella no era de las personas que buscan una pelea con otra persona.

“Esto me sorprende, porque ella nunca ha sido así, yo la conozco hace 10 años. Ella es una gran profesional, sabe de idiomas y es una grandiosa maquilladora; me sorprende que diga que se pelearía físicamente conmigo. No sé con quién se estará juntando ahora”, afirmó Grasse.

Grasse Becerra decidió dejar de hablar del tema, aunque prefiere que Anabel se acerque a conversar con ella para solucionar los problemas entre ambas. Sin embargo, Becerra confirmó que Anabel no es de su agrado y ella fue una de las razones por las cuales renunció a las ‘Mujeres de Negro’.

“Yo quiero dejar el tema ahí, porque ella conoce la dirección de mi casa y tranquila podemos solucionar el problema en persona”, aclaró Grasse.

Anabel afirmó, hace algunos días, que es capaz de arrastrar a Grasse Becerra si vuelve a hablar de sus hijas.