Grasse Becerra: Christian Domínguez negó que buscara algo con Leysi Suárez [VIDEO]

Christian Domínguez dijo esto sobre supuestos ‘gileos’ a Leysi Suárez.

Christian Domínguez respondió molesto a Grasse Becerra. (12)

Christian Domínguez dio la cara este martes para responder a lo dicho sobre él por Grasse Becerra durante su participación en ‘El Valor de la Verdad’. En el programa conducido por Beto Ortiz, la rubia indicó que el ‘Wachiman’ buscó a Leysi Suárez mientras tenía una relación con Vania Bludau.

“Es bastante incómodo que te estén mencionando porque te quieren mencionar. Ahora resulta que cualquier persona puede pararse ahí y decir lo que quiera, sin ninguna prueba”, dijo con indignación Christian Domínguez sobre lo afirmado por Grasse Becerra teniendo al lado a su pareja actual, Karla Tarazona, quien tampoco se quedó callada.

“¿Sabes qué fastidia? Es cuando tienes hijos grandes. Tal vez, otras personas que tienen hijos están acostumbradas a que sus hijos escuchen cosas espantosas de su papá y mamá. En nuestro caso no es así. Nosotros cuidamos mucho a nuestros hijos y cuidamos que no les digan cosas en el colegio”, dijo la pareja de Christian Domínguez, quien actualmente participa en ‘El Gran Show’.

Recordemos que Christian Domínguez y Karla Tarazona aprovecharon su aparición en ‘El Gran Show’ para reafirmar su amor pese a la crisis que todos temían luego que Vania Bludau, ex del actor, revelara fotos y mensajes que presuntamente le mandaba para retomar la relación.

Lo dicho por Grasse Becerra en ‘El Valor de la Verdad’ fue comentado por la propia Leysi Suárez esta semana pero sin dejar en claro si fue cierto o no el supuesto acercamiento de Christian Domínguez cuando era pareja de Vania Bludau.

Cuando está última participó en ‘El Valor de la Verdad’ también dio a entender que su separación de Christian Domínguez se habría debido a una infidelidad de éste.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.