Grasse Becerra en problemas! Durante una entrevista con el programa ‘Espectáculos’ fue interrogada sobre el supuesto romance entre Fiorella Alzamora y el israelí ‘Cobi’ que se encuentra en el penal Castro Castro. Aunque en un inicio se negó a hablar del tema, fue grabada mientras las cámaras dejaban de transmitir.

Reportero: ¿A quién visitaba: era un amigo o era su pareja?

Grasse Becerra: Su pareja.

Reportero: ¿Y cuánto tiempo tenía con su pareja?

Grasse Becerra: Ay no sé…

Reportero: ¿Se enamoraron cuando él estaba en la cárcel?

Grasse Becerra: No. Afuera y después dio la casualidad que era ¡Ah! Narco. Pero él ella iba a hablar de él en ‘El Valor de la Verdad’

Reportero: Iba a hablar.

Grasse Becerra: Claro porque (Fiorella Alzamora) perdió en la pregunta ocho. Es que también en la pregunta ocho, tenía como cuatro futbolistas. Imagínate la 21, toda la selección. Jajaja.

Reportero: ¿De quién iba a hablar?

Grasse Becerra: De él, del precioso. Del de Canadá Dry. Iba a hablar. En la pregunta 18 por ahí. Pero seguro no quiso hablar más porque la pregunta 8 ya osea…!!!

Cuando Grasse Becerra fue consultada en el programa ‘Espectáculos’, la rubia evitó hablar en todo momento sobre Fiorella Alzamora y manifestó que la modelo de 31 años ha cambiado mucho desde que ingresó al medio.

Fiorella Alzamora ya no es mi amiga. Ella en el tiempo que era mi amiga era totalmente diferente. Ahora yo siento que ha cambiado un montón. A raíz no sé, le pegó en el cielo o no sé como le dio estar en el medio pero yo siento que ella ha cambiado bastante”, declaró en el programa ‘Espectáculos’ Grasse Becerra.

Por otro lado, manifestó que aunque no le corresponde afirmar nada sobre Fiorella Alzamora, tampoco saldrá a defenderla porque ya no son amigas. Ademas, Grasse Becerra señaló que no quiere hablar más de ella.

“Sí es cierto, ella y yo hemos pasado buenos momentos divertidos momentos, malos momentos, como amigas de 8 años que teníamos, pero a mí no me corresponde decir nada de ella. No me corresponde afirmar ni negar nada. Ella me ha contado un montón de cosas y todo pero yo no tengo por qué defenderla”, finalizó Grasse Becerra.