Grasse Becerra no descarta reconciliación con Dantes Cardosa

Grasse Becerra dejó abierta la posibilidad de volver con Dantes Cardosa.

Grasse Becerra dejó abierta la posibilidad de volver con Dantes Cardosa.

Grasse Becerra dejó abierta la posibilidad de volver con Dantes Cardosa.

Más sobre:

Grasse Becerra

Grasse Becerra no descartó retomar la relación que sostuvo tiempo atrás con el cantante Dantes Cardosa, luego que el domingo publicó fotos con los papás del cubano.

“Somos amigos, lo conozco hace tanto tiempo, tengo tanta confianza con él. Yo le tengo un gran cariño, un gran aprecio, lo quiero un montón, quiero mucho a su familia y ellos también”, dijo al inaugurar su línea de ropa ‘221’, en Gamarra.

¿Y son pareja?
No tengo por qué negar nada, porque él es mi amigo y nos van a ver juntos, le pique, duela y arda a quien le arda.

¿Eres consentida por la familia?
Sus papis, a quienes conozco hace ocho años y he visitado en Cuba, están en Lima y hemos salido a pasear. Tal vez me vaya hasta Chiclayo con ellos. Con Dantes, ahora que las cosas son diferentes, no sé qué puede pasar. Yo estoy soltera, no descarto una relación con él.

¿No te metiste en su relación y por eso se separó de su esposa?
Él no se separó, se divorció no porque yo tenga algo que ver. A raíz de todos esos comentarios que se dieron, es que volvimos a hablar. Lo he visto recién el domingo cuando nos tomamos la foto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.