Grasse Becerra: Joshua Ivanoff la hunde con estas declaraciones [VIDEO]

Joshua Ivanoff volvió a señalar que Grasse Becerra le fue infiel en esa ‘salidita de 4’, junto a Fiorella Alzamora, el ‘Chino Take’ y Paolo Guerrero.

Joshua Ivanoff hunde a Grasse con estas declaraciones [VIDEO]

Joshua Ivanoff hunde a Grasse con estas declaraciones [VIDEO]

Joshua Ivanoff no se quedó callado y contó detalles de la supuesta infidelidad del que fue víctima cuando aún era pareja de Grasse Becerra. Según el ex participante de ‘Combate’, la modelo sacó los pies del plato en la ‘salidita de 4’ que tuvo con Fiorella Alzamora, ‘Chino Take’ y Paolo Guerrero.

“Hay varias personas que han dicho que estuvo ahí. La misma Fiorella (Alzamora) que estuvo en el programa. Yo vi los mensajes que ella le mandó, diciéndole para ir a esa casa y obviamente tuvimos una discusión fuerte por eso.”

Joshua Ivanoff incluso manifestó que en el mensaje decía que estaría Fiorella Alzamora, el Chino Take y el ‘futbolista que todo el mundo tiene miedo de decir su nombre’. “En el mensaje no había ningún nombre pero decía ‘Chino Take’, decía ‘vamos a estar en parejitas’”

Joshua Ivanoff contó que Grasse Becerra le confesó la infidelidad pero que le inventó un cuento sobre el encuentro que tuvieron. “Ella me contó todo pero me metió un florazo que en su momento sí me lo creí. Me dijo que al comienzo se habían encontrado en una licorería y que luego fueron y no pasó nada. Yo me lo creí, estaba templado y me lo creí”, dijo Joshua Ivanoff en el programa ‘Al Aire’.

Finalmente, el ex de Melissa Loza contó que el motivo de separación con Grasse Becerra no fue culpa suya. “Fueron muchas cosas. Los dos cometimos errores. Está queriendo tapar lo que ella también hizo. Yo nunca salí a habla mal de ella, nunca salí a hacerla quedar mal pero bueno por ejemplo ahora saben que me mandó a la clínica, que me fue infiel…”